Publicidad

Publicidad

viernes, 21 de agosto de 2015

Deportes

Innovación tecnológica en el fútbol

El Real Madrid CF ha tomado una medida revolucionaria que cambiará para siempre el fútbol que conocemos actualmente. Con objeto de poner fin a los eternos problemas que le plantea la titularidad de la portería, el presidente Florentino Pérez ha decidido instalar porteros automáticos en las dos porterías del estadio Santiago Bernabeu.
La reacción de los demás equipos no se ha hecho esperar: han tachado dicha medida de abusiva y han anunciado una denuncia ante la FEF y la LFP.
El portavoz del Barcelona F.C. ha declarado que, si no se anula esa iniciativa, el club podría instalar también el mismo tipo de porteros. El equipo culé valora especialmente la paz que aportaría al vestuario y, sobre todo, el gran ahorro que supondría en el apartado de nóminas, aunque suba algo el de la factura eléctrica.
Por su parte el sindicato de futbolistas ha puesto la voz en grito y ha amenazado con armar con pequeños alicates a los delanteros para que corten el suministro eléctrico del diabólico invento aprovechando la aglomeración de los corners. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario